Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MEDICOS DEL MUNDO: Obra de Teatro “A LA DERIVA”

noviembre 21, 2020

Desde Médicos del Mundo, quieren invitarnos a la representación de la obra de teatro “A la deriva”, el próximo sábado 21 de noviembre, en el Centro Cultural Nueva Ciudadhabrá dos pases, a las 18:00 y 19:30h.
 
Es una actividad enmarcada en el proyecto campaña de Sensibilización, “Personas que se mueven”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo.
La obra “A la deriva”, es la historia de personas que se mueven, su vida, en ocasiones su muerte, sus deseos, sus expectativas y sus muchas veces negados derechos. Es una dramaturgia que mezcla textos de varios autores para hacernos ver que cuando la migración es obligada se trata de un viaje de abandono de lo cotidiano, de la familia, del idioma, de las costumbres, de la tierra conocida…hacia un lugar indeterminado al que, a veces, no se consigue llegar.
Es una obra del escritor y dramaturgo Juanma Casero, dirigida por el extremeño Esteban G. Ballesteros, de la compañía de teatro Las 4 esquinas producciones.

Dada la situación sanitaria, se ruega confirmación de asistencia antes del próximo viernes, es imprescindible invitación para acceder a la sala; para ello, contacta con Médicos del Mundo, teléfono 685334592

Detalles

Fecha:
noviembre 21, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: