ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2023

 

 

#TEQUIEROBAILANDOCONMIGO

La Coordinadora Extremeña de ONGD lanza la Campaña #TEQUIEROBAILANDOCONMIGO

Este 28 de mayo súmate a este baile colectivo: #TEQUIEROBAILANDOCONMIGO, en favor de los derechos humanos, la salud, la diversidad, la justicia social y una educación de calidad. ¡Vamos, Por una vida digna para todos y todas!

#TEQUIEROBAILANDOCONMIGO

 

 

 

Conoce las propuestas de la Red de Coordinadoras Autonómicas aquí:

RED DE COORDINADORAS AUTONÓMICAS: MÁS Y MEJOR COOPERACIÓN

 

15 PROPUESTAS PARA UN MUNDO MÁS JUSTO:

 

En un contexto de urgentes desafíos globales, desde la Coordinadora Extremeña de ONGD presenta sus  15 Propuestas para Un Mundo Más Justo y Sostenible .

Frente a un nuevo ciclo electoral, los partidos políticos tienen una oportunidad irrepetible para avanzar hacia otro mundo más justo y sostenible donde no se quede nadie atrás.  Nuestros aportes  buscan garantizar el respeto y la protección de los derechos humanos en todas sus dimensiones y dar seguimiento a los compromisos asumidos por todas las fuerzas políticas con la aprobación de la nueva ley de cooperación y solidaridad internacional de Extremadura.

Si compartes nuestra visión, te invitamos a unirte a nosotros y apoyar nuestras propuestas electorales para el 2023. ¡Juntas y juntos podemos hacer la diferencia y construir un futuro más humano para todas las personas!

DESCARGA EL DOCUMENTO

 

DEBATE ELECTORAL – JUVENTUD Y COOPERACIÓN 2023

 

Las elecciones municipales y regionales son una excelente oportunidad para que los partidos políticos conecten sus propuestas con los problemas de la ciudadanía, dialoguen y se comprometan por un modelo de sociedad comprometida con los derechos humanos.

¿Quiénes hablan de cooperación en un momento global y local complejo?

¿Qué compromisos adoptarán los partidos políticos con las políticas de cooperación? ¿Cuál es su hoja de ruta para impulsar los recursos que se destinan a esta materia? ¿Qué propuestas del sector integrarán en sus programas?

Estas y otras preguntas podrán ser compartidas en un Debate Electoral que la Coordinadora Extremeña de ONGD está organizando con la participación de los partidos políticos representados en la Asamblea de Extremadura.

TOMA NOTA DE ESTA JORNADA Y PARTICIPA! 

DEBATE ELECTORAL: JUVENTUD Y COOPERACIÓN 2023

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: