Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Innovación ciudadana para la mejora de las perspectivas vitales de las mujeres jóvenes en la Comarca de la Vera

noviembre 19, 2020

Paisaje, Ecología y Género nos invita a conocer su proyecto “Veratísimas 2020. Innovación ciudadana para la mejora de las perspectivas vitales de las mujeres jóvenes en la Comarca de la Vera”.  Este proyecto se divide en dos fases.

En la primera fase, se ha entregado por segundo año consecutivo, el Galardón Veratísima, con el objetivo de reforzar la imagen de las mujeres de La Vera visibilizando a aquellas que contribuyen significativamente al desarrollo de la Comarca. Podéis ver los resultados en este enlace https://www.asociacionpaisaje.org/veratisimas2020/

Ahora van  a comenzar con la segunda fase, que tiene como objetivo crear un Ecosistema de Innovación Social para la Igualdad de Oportunidades en la Comarca de la Vera.

Objetivos del proyecto:

Impulsar un proceso de innovación ciudadana que contribuya a la mejora de las perspectivas vitales de las mujeres jóvenes y así favorecer su acogida y permanencia en la comarca de La Vera.

¿Cómo? Identificando | Mostrando | Transformando | Reforzando  | Impulsando

¿Quiénes lo van a hacer?

Desde el Ecosistemas de Innovación Social para la Igualdad en la Comarca de la Vera, una red que comienza a conformarse y que agrupa las capacidades colectivas del tejido social, institucional y económico de la Comarca con la finalidad de establecer sinergias y buscar soluciones innovadoras a las necesidades y los problemas comunes en el ámbito de la igualdad de oportunidades.

Evento nº 1.

    • Videoconferencia para el diagnóstico de prioridades e identificación de retos: Jueves 19 de noviembre a las 16.30h.

Programa:

    • Conformación del Ecosistema
    • Valores compartidos
    • Retos y prioridades
A continuación puedes confirmar tu participación en el mismo, rellenando este formulario. En los próximos días contactarán de nuevo con las personas interesadas para recabar alguna información en relación a los retos que queremos abordar para preparar adecuadamente el evento.

Detalles

Fecha:
noviembre 19, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: