EQUIPO TÉCNICO CONGDEX

585 Visitas

¿QUÉ ES EL EQUIPO TÉCNICO ?

Es un equipo de trabajo constituido para el servicio de la Coordinadora, de sus órganos de gobierno y gestión y, de las entidades miembros de la misma.

Está encargado de ejecutar las decisiones que le sean encomendadas por la Junta Directiva y la Asamblea General , desarrollando para ello cuantas actividades se precisen para su realización. La Junta Directiva determina la composición de la Secretaría Técnica, sus funciones y condiciones de contratación.

El personal contratado para el Equipo Técnico no puede ostentar cargo alguno en una organización que forme parte de la Coordinadora y desempeña sus funciones con independencia respecto a cualquier organización de la Coordinadora.

El Equipo Técnico facilita a la CONGDEX una mayor presencia social en la región, colaborando con las instituciones y colectivos que nos lo solicitan, al tiempo que nos permite establecer un contacto más continuo con los medios de comunicación.

COMPOSICIÓN EQUIPO TÉCNICO 2024

  1. Verónica Carpio Mesto_ Técnica Educación Ciudadanía Global y Cooperación
  2. Nolan Gómez Barboza_ Técnico Cooperación e Incidencia Política
  3. Manuela Torrescusa Asensio_Técnica Administración y apoyo

 

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: