PLAN ANUAL 2023

Este es el Plan de CONGDEX para el año 2023, a continuación os presentamos las acciones según nuestras líneas estratégicas.

1. FORTALECIMIENTO DE LA COORDINADORA, ONGS Y RED DE COORDINADORAS.

2. CAUSAS GLOBALES Y TRABAJO EN ALIANZAS.

 

3. INCIDENCIA Y COHERENCIA DE POLÍTICAS.

4. TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TEMPORALIZACIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CONGDEX 2022

Os presentamos nuestro Plan Estratégico para 2022, resultado como siempre del debate y reflexión conjunta entre la coordinadora y entidades. De ese trabajo, nacen estas 4 líneas principales y los diferentes objetivos y acciones que se han marcado como prioridades a desarrollar durante 2022.

Aquí os dejamos para vuestra consulta, las infografías con las 4 lineas de actuación principales:

1. FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN

2. CAUSAS GLOBALES Y TRABAJO EN ALIANZAS.

3. INCIDENCIA Y COHERENCIA DE POLÍTICAS.

4. TRANSFORMACIÓN SOCIAL

 

Temporalización Plan Estratégico Congdex para 2021

El actual Plan Estratégico es fruto de un trabajo de debate y reflexión conjunto, cuyos resultados plasmados en objetivos y acciones, se reflejan en estas infografías, que temporalizan las líneas que se llevarán a cabo para 2021 del Plan Estratégico CONGDEX.


Aquí os dejamos las infografías con las 4 lineas de actuación principales:

1. FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN

2. INCIDENCIA Y COHERENCIA DE POLÍTICAS

3. CAUSAS GLOBALES Y TRABAJO EN ALIANZAS

4. TRANSFORMACIÓN SOCIAL

 


 
 
 
 
 

SEGUNDO PLAN ESTRATÉGICO CONGDEX

El  Segundo Plan Estratégico contó con la participación activa de todos los grupos de interés involucrados en las actividades de la Coordinadora. Colaboraron activamente la Junta Directa, las organizaciones que forman parte de la Coordinadora, el equipo técnico y otros agentes clave en el sector.

La Coordinadora asume el desarrollo de sus funciones en base a la estructuración y priorización de las siguientes líneas estratégicas (FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE LA CONGDEX, ONGD Y REDES DE COORDINADORAS, CAUSAS GLOBALES Y TRABAJO EN ALIANZAS, INCIDENCIA Y COHERENCIA DE POLÍTICAS y TRANSFORMACIÓN SOCIAL), y bajo la aspiración de consolidarse como un actor relevante e independiente en el sistema de cooperación y educación para el desarrollo extremeño y facilitador de los procesos derivados de las líneas descritas a continuación.

Puedes consultar el segundo Plan Estratégico de la CONGDEX haciendo clic en la imagen o en este enlace.

Proceso de Evaluación del Plan Estratégico 2012-2016 de la CONGDEX

El año 2016 pone fin a la Planificación estratégica de CONGDEX que comenzamos en el año 2012, antes de iniciar un nuevo proceso de revisión de nuestras  líneas de trabajo, las ONGD de CONGDEX  hemos iniciado un proceso de evaluación para detectar fortalezas y debilidades que facilitarán el diseño de  las nuevas propuestas para nuestra planificación estratégica.

Es momento de mirar hacia atrás, mirarnos entre nosotras, revisar el trabajo realizado hasta ahora y…sobre todo, volver a mirar hacia adelante con todo el conocimiento y aprendizaje adquirido en estos cuatro años.

Para llevar a cabo esta actividad contamos con el apoyo de  las compañerxs de INEXSOS que nos acompañaran a lo largo de estos meses en el proceso de evaluar el trabajo que hemos realizado en los últimos años.

La actividad está financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional.

bannerplancongdex

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: