Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Farmamundi: Curso “Derecho a la salud y Donaciones Apropiadas de Medicamentos”

noviembre 23, 2020

¿Eres estudiante de la rama sanitaria? ¿Tienes interés en desarrollarte profesionalmente en la #acciónhumanitaria y en la #cooperacióninternacional? ¿Te preocupa el uso irracional que hacemos de los #medicamentos?

En Farmamundi llevan más de 25 años siendo referentes en el área de logística humanitaria y asesorando a farmacias solidarias. Por eso, son conscientes de que realizar #donaciones apropiadas de medicamentos sigue siendo una cuestión fundamental sobre la que profundizar hoy en día para garantizar la #salud de todas las personas y el planeta.

Farmamundi nos invita a aprender y reflexionar sobre todas estas cuestiones en esta formación #online y #gratuita “El Derecho a la Salud y Donaciones Apropiadas de Medicamentos”.

?23 y 24 de noviembre de 16.00 a 20.00h

??Inscripciones: https://bit.ly/2IIG0lP

? Más información: https://cutt.ly/Kg8x0Mc

En colaboración con la Universidad Complutense de Madrid

Detalles

Fecha:
noviembre 23, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: