IV FESTIVAL ZALEANDO EL RACISMO

204 Visitas

  • Start : 2022/12/10
  • End : 2022/12/10

Desde  Movimiento Extremeño por la Paz ya están inmersas en la IV Edición del Festival Zaleando el Racismo. Festival contra cualquier tipo de discriminación. Con este proyecto cultural quieren invitar a la población de Extremadura a seguir participando en la creación de una sociedad más justa e igualitaria, en la que cultura extremeña, juega un papel clave en la reivindicación de nuestro patrimonio y legado cultural, el cual está ligado a un mundo rural vivo y en el que existen multitud de propuestas artísticas y culturales. Este festival se ha convertido en un referente cultural en la zona. Es por ello que, además de realizar acciones en Segura de Toro,  en esta edición quieren llegar a más público y amplían las actuaciones desde el 7 de noviembre al 10 de diciembre de 2022 a las localidades de Hervás, Baños de Montemayor, La Pesga y Caminomorisco.

Este año se clausurará el festival en Segura de Toro, el día 10 de diciembre. Como otros años, este día habrá talleres, espectáculos, exposiciones, comida popular, mercado artesanal, pintura mural y música en vivo.

Desde Movimiento Extremeño por la Paz invitan a todas las asociaciones, entidades y ONGs que quieran participar el día 10 en Segura de Toro a hacerlo, ya sea con mesas informativas o simplemente acudiendo a compartir ese día con ellas y disfrutar de las actividades que se realizarán.

Próximamente nos informarán sobre talleres, horarios y otras cosillas.

Si tenéis alguna propuesta, podéis hacerla llegar a través del correo mepcooperante@gmail.com o llamando al 697 275 229

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: