Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

8M_JORNADA CCOO: “LOS DERECHOS LABORALES DE LAS MUJERES EN EL MUNDO”

marzo 8, 2021

El próximo lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de las Mujeres, en un año en el que la pandemia ha evidenciado en mayor medida los desequilibrios y desigualdades de género entre mujeres y hombres y ha puesto de manifiesto importantes déficits de nuestro estado de bienestar y de protección social.

Aunque desde CCOO todos los días luchan por los derechos de las mujeres, por la igualdad efectiva,por una sociedad basada en la justicia y en la calidad democrática, quieren reivindicar este 8 de marzo con una JORNADA de caracter internacional sobre Los derechos laborales de las mujeres en el mundo” y con una CONCENTRACIÓN que lleve sus reivindicaciones a la calle.

La Jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de CCOO Badajoz, de 10.00 a 12:00 horas, y será un punto de encuentro para el conocimiento de la realidad laboral de las mujeres a nivel internacional y para afrontar aquellos retos relacionados con la igualdad de género en el empleo que tienen las organizaciones sindicales y la sociedad.

El programa es muy completo  (cartel) y contaremos con la presencia de la Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, la Secretaria Confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO y la experiencia de profesionales de diferentes áreas y países ( Oriente próximo, países del Este. Amnistía Internacional,…) que darán una perspectiva real de la situación laboral de las mujeres en el mundo.

Para inscribirse en la Jornada, es necesario rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1SvB2z2kY9XOQHoKqAD5mEkWMcLV44OUh5YF35yjqvpQ/edit?usp=sharing

A continuación, a las 12: 30 horas, tendrá lugar la CONCENTRACIÓN frente a la Delegación del Gobierno en Badajoz, respetando todas las medidas de seguridad exigidas.

 

 ESTE 8 DE MARZO  ¡CONTAMOS CONTIGO!

“VIVAS, LIBRES Y UNIDAS EN ACCIÓN Y REIVINDICACIÓN”   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
marzo 8, 2021

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: