Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PROGRAMA RADIO CAMPAÑA #DESPLAZADASPORELMUNDO

diciembre 20, 2018

Congdex pone fin a su campaña #DESPLAZADASPORELMUNDO, en este mes de diciembre, con fechas tan señaladas como la del pasado día 10, Día Internacional de los Derechos Humanos, hoy, 18 de Diciembre, Día Internacional de las Personas Migrantes y el próximo día 20, día Internacional de la Solidaridad Humana.

En este día, jueves 20 de Diciembre, Congdex cerrará su campaña con la emisión de un programa de radio,  realizado por su grupo de Movilidad, con la colaboración de Aecos y financiado por Aexcid. Este programa se grabará en la sede de la Asociación Todos iguales, todos legales de Badajoz.

En él contaremos con los testimonios de mujeres y hombres migrantes, que contarán sus experiencias y vivencias como protagonistas de movilidad humana y desplazamientos forzados.

Lugar: Sede Todos iguales, todos legales: C/ Cristobal Oudrid, 42, 06002 Badajoz.

Horario: Jueves 20 de Diciembre, 18:00 horas.

 

Detalles

Fecha:
diciembre 20, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: