Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

INICIO TALLER DE COMUNICACIÓN SOCIAL. CLAVES PARA COMUNICAR SOBRE GÉNERO Y SALUD- FARMAMUNDI

noviembre 22, 2016 @ 16:00 - 20:00

“TALLER DE COMUNICACIÓN SOCIAL. CLAVES PARA COMUNICAR SOBRE GÉNERO Y SALUD”

Enfoca tu mirada y apúntate a este taller de comunicación social donde se verán claves para comunicar sobre género y salud. Es gratuito y dirigido a ti que trabajas o vas a trabajar en el ámbito de la comunicación. En 10 horas teórico-prácticas que impartiremos junto con Farmacéuticos Mundi (FARMAMUNDI) Extremadura veremos, entre otros asuntos, que tienes un papel importantísimo para cambiar el mundo. 

Apúntate en menos de un minuto aquí: https://goo.gl/lu156w No te quedes sin tu plaza. Nos vemos el 22 y 23 de noviembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Extremadura en Badajoz. 

Este taller se enmarca en el proyecto “Acercando a Extremadura la realidad sanitaria de la mujer en el Sur. Equidad de género y derecho a la salud”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación.

Más info: www.esencialesparalavida.org/agenda y en la página de facebook Salud con Igualdad de Género. Farmamundi Extremadura

Detalles

Fecha:
noviembre 22, 2016
Hora:
16:00 - 20:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: