Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grupo de debate – Alianza por la Solidaridad

abril 24, 2019

Alianza por la Solidaridad organiza un grupo de debate que se desarrollará el miércoles, 24 de abril, de 10 a 13 horas, en las instalaciones del Consejo de la Juventud en Extremadura, en C/ Reyes Huertas, 1-1izq, en Mérida.

La organización está realizando un Diagnóstico Participativo sobre Desigualdades, Discriminación y Dificultades para Participar en los Distintos Espacios y en la Vida Política, Social y Vecinal de las Mujeres Migrantes en Extremadura. Este diagnóstico se implementa en el proyecto: “Trabajando de lo local a lo global. Intercambio y creación de redes en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS)” y se lleva a cabo en las localidades de Cáceres, Mérida, Almendralejo y Navalmoral de la Mata.

Una de las distintas fases del diagnóstico es la reunión con las personas profesionales y expertas que trabajan en tema de personas migrantes en Extremadura, Asociaciones de personas migrantes y Asociaciones que trabajen con mujeres migrantes, con el fin de promover la construcción e intercambio de conocimiento y reflexiones sobre las desigualdades, discriminaciones y dificultades de mujeres migrantes en Extremadura y su participación en los distintos espacios de la vida pública.

Detalles

Fecha:
abril 24, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: