Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio online sobre Movilidad Humana y Diversidad Funcional-SOGUIBA

febrero 25, 2021 @ 18:00 - 20:00

El próximo jueves 25 de febrero en ⏰ horario de 18:00 a 20:00 horas SOGUIBA realiza  Conversatorio online sobre Movilidad Humana y Diversidad Funcional.
Esta actividad se enmarca en la iniciativa de Educación para la Ciudadanía Global (EpCG) “Generando espacios de reflexión sobre migraciones y sostenibilidad de la vida. III Fase” que ejecuta SOGUIBA con financiación del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres.
Este Espacio de Debate y reflexión se llevará a cabo a través de la plataforma Meet 📌 de Google y estará abierto a toda la ciudadanía que desee participar previa inscripción.
Esta actividad se plantea como el primero de una serie de Conversatorios sobre Movilidad Humana que desde SOGUIBA quieren llevar a cabo a lo largo del año y que tratará de abordar diferentes aspectos y enfoques de la Movilidad Humana.
Comenzará esta serie de Conversatorios sobre Movilidad Humana desde una Visión de “ORIGEN”, conversando con personas migradas en Marruecos y España que, a su vez, tienen experiencia personal y/o profesional con migrantes y/o con diversidad funcional.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace.
Para cualquier duda o para ampliar información puede contactarse con SOGUIBA a través del teléfono 927778119 y los correos:

📩 marinagonzalez.soguiba@gmail.com
📩 lorena.andres.soguiba@gmail.com

👉 NOTA IMPORTANTE: Para mejorar la inclusividad de la actividad al colectivo de personas sordas, se contará con una intérprete de Lengua de Signos!

Detalles

Fecha:
febrero 25, 2021
Hora:
18:00 - 20:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: