Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tribunal Internacional de los Derechos de las Mujeres – Asociación Malvaluna

octubre 5, 2019

Asociación Malvaluna organiza el Tribunal Internacional de los Derechos de las Mujeres que se celebra un año más en Mérida, el día 5 de Octubre, en el Centro Cultural Alcazaba, situado en la calle John Lennon 5;  en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta actividad forma parte del proyecto Alianzadas 3 “Estrategias Globales para la Igualdad y contra las violencias machistas” que se encuentra en ejecución. Subvencionado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), organizado por la Asociación Malvaluna.

Se trata de un Tribunal simbólico que ponga de manifiesto la responsabilidad de las distintas instituciones y las reparaciones requeridas en la salvaguarda de los Derechos Humanos de las mujeres y niñas.

El Tribunal estará formado por representantes de Asociaciones de Mujeres y Juveniles de Extremadura, contará con el testimonio de mujeres de Bolivia (Adriana Guzmán, representante de Feminismo comunitario Antipatriarcal), Paraguay ( María Martínez Pereira, Representante de Las Ramonas) y España.

Para la Inscripción acceder a este enlace y rellenar el formulariohttps://forms.gle/g1L7uMWMSDgqYz2d9

CARTEL TRIBUNAL DERECHOS MUJERES MALVALUNA

PROGRAMACION TRIBUNAL

Para más información: asociacionmalvaluna@gmail.com

Tlf: 924318303

Detalles

Fecha:
octubre 5, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: