Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada “Lo NORMAL es…Vivencias y experiencias contra lo NORMATIVO”

enero 18, 2019

Cala (Colectivo Alternativo de Aprendizajes) organiza esta jornada para hacernos reflexionar sobre lo que se califica de normal, lo establecido como normativo. ¿Nos gusta identificarnos como normales? Y si no lo somos, ¿Quién lo decide? ¿Nosotras o el resto? ¿Todas nos encontramos en nuestro medio natural? ¿Cumplimos las reglas sociales de la normalidad? ¿Seremos más fácilmente aceptadas si somos normales? ¿Que hacemos para romper lo normativo en favor de la diversidad?

Horario: Viernes 18 de enero, en horario de mañana y tarde, a partir de las 10:30 horas.

Lugar:    Biblioteca Pública de Cáceres

En esta Jornada y a través del trabajo sobre tres ejes fundamentales en los que se contará con vivencias y experiencias diversas, tanto de Extremadura como de fuera de nuestra región, se reflexionará sobre si estamos realmente rompiendo esa normatividad o quizás,  a veces,  contribuimos al estereotipo, sobre si queremos romperlo o revalorizarlo, sobre cómo estamos haciendo las cosas y mucho más….

Aquí tenéis el programa para consultar horarios, espacios y experiencias.

 

Os dejamos también el cartel de los cortometrajes que se van a proyectar  en el Espacio Anúmbara de Soguiba, a partir de las 19:00 horas.

Aquí tienes la ficha de inscripción no te llevará mucho tiempo, ¡¡Anímate!!

 

 

Detalles

Fecha:
enero 18, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: