Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Mundial del Comercio, “Somos Comercio Justo, ¿y tú?”

mayo 10, 2019

Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz celebra el Día Mundial del Comercio Justo el próximo 10 de mayo en la localidad de Zafra, bajo el lema “Somos Comercio Justo, ¿y tú?”. Con esta jornada se hace un llamamiento a la ciudadanía a unirse a este movimiento internacional que lucha contra la pobreza y la desigualdad mundiales a través de otro modelo comercial basado en principios como garantizar unas condiciones laborales dignas, igualdad salarial entre hombres y mujeres, no a la explotación infantil o la protección del medio ambiente.

La actividad tendrá lugar a partir de las 18h en el Espacio del Comercio Justo de Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz, en la Plaza Corazón de María, y consistirá en una charla-debate informativo, junto con la Organización Movimiento Páramo, impulsora de los productos de Comercio Justo que se ofertan desde dicho espacio.

Comercio Justo Extremadura Cáritas

Durante la jornada se invitará a la ciudadanía a participar en la campaña en redes sociales #SomosComercioJusto y así unirse a este movimiento y mostrar su compromiso por un mundo más justo.

La celebración del Día Mundial del Comercio Justo está promovida en nuestro país por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo (CECJ) y cuenta con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

 

Detalles

Fecha:
mayo 10, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: