Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Con100cia2 – ONGAWA

octubre 18, 2019

Global Challenge Con100cia2 ONGAWA Extremadura

ONGAWA Extremadura organiza CON100CIA2, un fin de semana de activación y motivación para estudiantes que quieran una universidad más comprometida con las personas y con el planeta.

Un encuentro donde podrás conocer a personas como tú, interesadas por una universidad que genere modelos de desarrollo más sostenibles, no solo con el medio ambiente sino también socialmente. Trataremos temas de cambio social, Agenda 2030, ODS, cambio climático…

El fin de semana del 18 al 20 de octubre (desde las 17:00 del viernes hasta la 14:00 del domingo) será un encuentro de activación y motivación en el Albergue de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Desde GlobalChallege queremos reflexionar sobre la realidad global vinculada a la lucha frente al cambio climático y nuestro rol como agentes de cambio.

Puedes inscribirte a través de este enlace.

Os dejamos el programa detallado del evento.

Detalles

Fecha:
octubre 18, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: