nav-left cat-right
cat-right

Nos sumamos a la Huelga por el Clima

24S: Nos sumamos a la huelga por el cambio climático; en todo el mundo, cientos de localidades vuelven a salir a las calles para exigir acciones contundentes contra el cambio climático.
Las consecuencias para millones de personas son irreversibles. El impacto sobre derechos como la salud, la alimentación o el trabajo es enorme, especialmente en los países pobres que son los que menos contribuyen a las emisiones de CO2.

Ayuda en Acción Extremadura_El reto de la movilidad humana: pobreza, cambio climático, conflictos y situaciones de violencia como causas de las migraciones forzosas...

CONGRESO: El reto de la movilidad humana con la pobreza, el cambio climático y los conflictos como telón de fondo: Las causas, el tránsito, el destino y el retorno

CONGDEX_NO olvidamos a Nicaragua

ONGDEX: Frente a la grave crisis de Derechos Humanos que enfrentan las Organizaciones de Sociedad Civil y la población en Nicaragua; la Coordinadora Extremeña de ONGDS hace un llamado a No Olvidarse de lo que sucede en Nicaragua.

CONGDEX: “Construyendo Futuro: Aportes a la Nueva Ley de Cooperación y Educación para la Ciudadanía Global Extremeña 2021”....

“Construyendo Futuro: Aportes a la Nueva Ley de Cooperación y Educación para la Ciudadanía Global Extremeña 2021” proponen un nuevo modelo de cooperación extremeña que avance hacia propuestas más integrales en coherencia con los valores y compromisos de la sociedad extremeña y de sus organizaciones sociales.

AECOS_NOVACT: Comunicado denuncia “Ataques sistemáticos a periodistas en los Territorios Palestinos Ocupados”...

Comunicado de Aecos y Novact para denunciar el ataque sistemático a periodistas y medios de comunicación, durante los pasados meses de mayo y junio en los territorios palestinos ocupados.

FUNDACIÓN MUJERES_Comunicado a las instituciones en materia de Cooperación al Desarrollo e Igualdad y a la sociedad Civil...

Desde Fundación Mujeres han emitido este comunicado para mostrar la preocupación existente por la situación de acoso y persecución hacia las organizaciones y mujeres defensoras de los derechos de las mujeres que se está produciendo en algunos países de Centroamérica. Se hace un llamamiento a las instituciones y a la sociedad civil para movilizar los recursos y el apoyo que estas organizaciones necesitan.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram