MEMORIA ACTIVIDADES CONGDEX 2022

23 Visitas

EN CONSTRUCCIÓN

En esta entrada, os presentamos nuestra nuestra Memoria de Actividades 2022, elaborada por Congdex y financiada por Agencia Extremeña de Cooperación Internacional

En esta ocasión, dedicamos nuestra memoria de actividades a las personas que trabajan en las organizaciones de la Coordinadora, en particular y, en general, a todas aquellas personas que son la verdadera energía del motor de la Cooperación en Extremadura. Mujeres y hombres que han hecho de su vocación, su trabajo y viceversa. Queremos colocarles en el centro porque detras de cada proyecto, actividad, informe, encuentro, jornada…están ellas y ellos intentando hacer de este mundo un lugar más sostenible, comprometido, justo, inclusivo e igualitario y luchando contra la desigualdad, la injusticia y la intolerancia.

QUE OS VAIS A ENCONTRAR EN ESTA MEMORIA:

1. ¿Quiénes somos?

  • Quién forma parte de nuestra Junta Directiva y del Equipo Técnico.
  • Organizaciones socias y colaboradoras de la coordinadora.
  • Grupos de Trabajo y composición.

2 . Proyectos 2022

Información de los diferentes proyectos en los que ha trabajado Congdex a lo largo del año 2022: Proyecto de Nominativa 2022, financiado por AEXCID y el proyecto de Diputación de Cáceres. Servicios técnicos contratados durante ese año.

3. La Coordinadora en cifras.

Un seguimiento numérico de la actividad de la Coordinadora respecto a juntas directivas, asambleas celebradas, productos de comunicación interna y externa, publicaciones en web y redes sociales, seguimiento, formaciones, campañas…

4. Líneas estratégicas.

 

EN CONSTRUCCIÓN. EN BREVE TENDREMOS AQUÍ NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2022 PARA COMPARTIRLA CON VOSOTRAS.

Y aquí os dejamos la MEMORIA 2021 en formato pdf para vuestra consulta:

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: