DEBATE ELECTORAL: JUVENTUD Y COOPERACIÓN 2023

250 Visitas

  • Start : 2023/05/10 10:00
  • End : 2023/05/10 13:00

CONGDEX: DEBATE ELECTORAL – JUVENTUD Y COOPERACIÓN 2023

 

Las elecciones municipales y regionales son una excelente oportunidad para que los partidos políticos conecten sus propuestas con los problemas de la ciudadanía, dialoguen y se comprometan por un modelo de sociedad comprometida con los derechos humanos.

¿Quiénes hablan de cooperación en un momento global y local complejo?

¿Qué compromisos adoptarán los partidos políticos con las políticas de cooperación regionales y municipales? ¿Qué lugar ocupan los derechos humanos, los feminismos y la movilidad humana en sus programas electorales para la próxima legislatura? ¿Cuál es su hoja de ruta para impulsar los recursos que se destinan a esta materia? ¿Qué propuestas del sector integrarán en sus programas? 

Estas y otras preguntas podrán ser compartidas en un Debate Electoral que la Coordinadora Extremeña de ONGD está organizando con la participación de los partidos políticos representados en la Asamblea de Extremadura.

Creemos que es importante que todas las entidades integradas en CONGDEX, organizaciones aliadas en la región así como la sociedad civil en general y personas sensibilizadas con los derechos humanos y la cooperación para el desarrollo tengan la oportunidad de escuchar las posturas de los diferentes grupos políticos.

Les invitamos a estar presentes y reservar en vuestras agendas este evento:

FECHA: 10 DE MAYO DE 2023.

HORA: 10:00 – 13:00 HRS.

LUGAR: SALÓN DE GRADOS – FACULTAD DE DERECHO / CAMPUS UNIVERSITARIO, UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA CÁCERES / Av. de las Letras, s/n, 10004 (Campus Universitario), Cáceres

 

Actividad financiada por: Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID)

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: