Seguiremos observando, incidiendo y dialogando..//Por unos Derechos Humanos en su sentido universal

138 Visitas

Y como todo esto de la transformación es un proceso, ahora es el momento de la construcción, y de la participación ciudadana, sin perder la perspectiva de que queremos una #ExtremaduralMundo.

 

Esperamos que a partir de hoy se tengan muy presentes los compromisos electorales y programáticos con #DefiendeCooperacion, que nos han venido contando en los últimos meses los/as nuevos/as representantes. Si se comprometieron a una política pública de cooperación y educación para el desarrollo que transforme de lo local a lo global, que garantice los derechos humanos en su sentido universal, ahora hay que ponerlo en práctica.

 

extremadura elecciones
Y como siempre, nosotras seguiremos observando, incidiendo, dialogando, apostando, cuidando y promoviendo aquello que creemos, porque la realidad es interdependiente, y lo que pasa en nuestras vidas, en nuestros pueblos y ciudades, está conectado con el resto del mundo. No se pueden defender nuestros derechos a la salud, a la educación, a la alimentación saludable, o a un medio ambiente sano, sin trabajar con el resto de las sociedades del planeta.

 

 

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: