Programa de Radio – Voces Refugiadas

163 Visitas

El pasado 20 de junio, el Grupo de Movilidad de CONGDEX en colaboración con AECOS, y financiado por AEXCID, organizó un programa de radio al aire libre para conmemorar el Día Internacional de las Personas Refugiadas, en el que fueron entrevistadas las personas realmente protagonistas de esta situación, mujeres y hombres que nos hablaron sobre sus historias de vida, su acogida en nuestra región, sus proyectos y sueños de futuro. También se contó con la participación de ACCEM, organización especializada en refugio y migraciones que trabaja en Cáceres.

Muchas gracias a quienes nos acompañasteis, a @saramiguelsa por cedernos algunas fotografías y, sobre todo, a aquellas personas que compartieron sus experiencias de vida y acogida en nuestra región.

Programa de Radio Personas Refugiadas

Programa de Radio Voces Refugiadas

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: