MZC_CURSO HERRAMIENTAS COMUNICACIÓN TRANSFORMADORA FEMINISTA

117 Visitas

¿Trabajas o colaboras en el ámbito profesional del tercer sector? ¿Tu labor está dedicada a la orientación y/o integración laboral de personas migrantes? Pues este CURSO 100% ONLINE y completamente GRATUITO, ES PARA TI.

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos y adquirir herramientas desde las que erradicar los mensajes racistas y xenófobos y los posicionamientos supremacistas, MZC nos recomienda  esta informacion. Si quieres aumentar el uso de herramientas de comunicación transformadora para los procesos de inserción sociolaboral de personas migrantes desde una comunicación feminista, éste es tu curso.

CURSO ONLINE GRATUITO sobre Herramientas de Comunicación Transformadora feminista para deconstruir mensajes racistas y xenófobos.

Dinamizado por: Lola Fernández Palenzuela y Ruth de Frutos, dos de las nueve comadres que fundaron el medio de comunicación feminista andaluz La Poderío en 2017, con una propuesta  metodológica muy interesante que puedes escuchar en este VÍDEO

¿Cuándo?

El martes 17 de mayo al 13 de junio.

¿Dónde?

100% online en nuestra AulaVirtual

Duración: 40 horas.

¿Cómo hago para participar?

Rellenando el siguiente formulario (clica aquí) (cuando te aparezca un mensaje dando el ok del envío, habremos recibido correctamente tu solicitud al curso)

Ten en cuenta que las PLAZAS son LIMITADAS

Aquellas personas que completen el curso EN SU TOTALIDAD recibirán una ACREDITACIÓN de PARTICIPACIÓN.

Recuerda que está destinado a agentes sociales del tercer sector que residan en EXTREMADURA, ANDALUCIA, MURCIA, LAS PALMAS y de MELILLA , personal contratado y/o voluntariado dedicado a la orientación e integración laboral de personas migrantes

Esta formación se incluye en el proyecto Aumentando las capacidades, narrativas y competencias transversales (enfoque e indicadores de género, interseccionalidad y comunicación transformadora) de agentes clave (nacionales, incluidos de terceros países) para mejorar la integración laboral de personas migrantes: fomentando una ciudadanía cívica, positivando la diversidad” cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: