MEMORIA DE ACTIVIDADES CONGDEX 2021

81 Visitas

 

En esta entrada, os presentamos nuestra nuestra Memoria de Actividades 2021, elaborada por Congdex y financiada por Agencia Extremeña de Cooperación Internacional

En esta ocasión, dedicamos nuestra memoria de actividades a las organizaciones que componen la Congdex, a las personas que trabajan en esas organizaciones y en la propia Coordinadora y, también muy especialmente, a las personitas que han ido llegando a este mundo para, sin duda, mejorarlo. Esta memoria está dedicada a todas las hijas y a todos los hijos de nuestras compañeras y compañeros que ven como diariamente sus madres y padres dedican su vida laboral y, en muchas ocasiones, parte de su vida personal, a mejorar la vida de los demás.

QUE OS VAIS A ENCONTRAR EN ESTA MEMORIA:

1. ¿Quiénes somos?

  • Quién forma parte de nuestra Junta Directiva y del Equipo Técnico.
  • Organizaciones socias y colaboradoras de la coordinadora.
  • Grupos de Trabajo y composición.

2 . Proyectos 2021.

Información de los diferentes proyectos en los que ha trabajado Congdex a lo largo del año 2021: Proyecto de Nominativa 2021, Proyecto Coopfestival (suspendido en 2020 y reanudado en 2021), ambos financiados por AEXCID y el proyecto de Diputación de Cáceres. Servicios técnicos contratados durante ese año.

3. La Coordinadora en cifras.

Un seguimiento numérico de la actividad de la Coordinadora respecto a juntas directivas, asambleas celebradas, productos de comunicación interna y externa, publicaciones en web y redes sociales, seguimiento, formaciones, campañas…

4. Líneas estratégicas.

Infografías de nuestro Plan Anual, desarrollado durante 2021, enmarcado en nuestra Planificación Estratégica para ejecutar las líneas estratégicas de trabajo entre los ejercicios 2019 y 2022.

Y aquí os dejamos la MEMORIA 2021 en formato pdf para vuestra consulta:

ENLACE DE DESCARGA DE LA MEMORIA CONGDEX 2021

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: