MEDICOS DEL MUNDO: RETO FOTOGRÁFICO ETIQUETA TU FOTO

54 Visitas

Nuestras compañeras y compañeros de Médicos del Mundo organizan un reto fotográfico:

👉🏽 Por motivo del Día Mundial de la Fotografía quieren hacer un homenaje a nuestras personas mayores: ¿unas sillas al fresco? ¿un patio lleno de macetas? ¿un puchero para toda la familia? ¿un abanico? ¿un antiguo bastón? ¿qué otras cosas te recuerdan a las personas mayores que tienes cerca?
👵🏻🌷👴🏾🪗👴🏻🧶👵🏾📿

¡Apúntate a este reto fotográfico! Participa hasta el 31 de agosto siguiendo las siguientes instrucciones:

📸 Etiqueta su Instagram o Facebook (@medicosdelmundoextremadura) con tu fotografía

🎞️ Acompaña la fotografía con el hashtag #LosMayoresCuentan

💌 Comenta con alguna anécdota o descripción que quieras añadir a tu foto (por qué te recuerda ese objeto, por qué es importante para la persona que conoces, si es algo propio de alguna zona…)

Si no tienes IG ni FB puedes mandar tu foto por mail o Whatsapp, y si además quieres ser voluntari@ de Médicos del Mundo y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores ¡contacta! extremadura@medicosdelmundo.org ó 605969907

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: