INFORME ENTRECULTURAS: ESCUELAS QUE CONSTRUYEN PAZ

47 Visitas

Entreculturas quiere compartir con nosotras el Informe que lanzaron con ocasión del Día Internacional de las Personas Refugiadas y cuyo título es “Escuelas que construyen paz: espacios de protección y garantía de derechos para la infancia refugiada”. Una publicación que nos invitan a leer haciendo click aquí o accediendo a su web de Escuela – Refugio.

 

En Entreculturas, trabajan para garantizar el derecho a la educación de todo niño, niña o adulto sean cuales sean sus circunstancias. Un objetivo que hoy en día es más difícil de conseguir por la irrupción de la Covid-19 y de nuevos conflictos como el de Ucrania. Esta realidad la constatan en esta publicación, donde se pone el foco en una población especialmente vulnerable como son los niños, niñas y adolescentes refugiados sirios en Líbano.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: