MEMORIAS II Jornadas Transfronterizas de Educación para el Desarrollo en Lisboa.

122 Visitas

Desde 2016, venimos aunando fuerzas y energías ante el reto de enfrentarnos juntas a desafíos globales y locales. Con ese objetivo se constituyó la Red Nett, entre  el Instituto Camões, Plataforma Portuguesa das ONGD, la Coordinadora Extremeña de ONGD (CONGDEX), la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

En nuestro último encuentro, II Jornadas Transfronterizas de Educación para el Desarrollo (II Edição das Jornadas Transfronteiriças de Educação para o Desenvolvimento), celebradas los días 15 y 16 de Marzo de 2018 en Lisboa, volvimos a compartir e intercambiar argumentos, conocimientos, experiencias, etc.

 

Todo ese aprendizaje queda recogido en esta MEMORIA, constituída por los siguientes materiales:

 

  1. Programa de Radio grabado in situ durante las jornadas, donde diferentes compañeras y compañeros compartieron muchas reflexiones en un espacio muy dinámico.

ESCUCHAR Memoria sonora

 

2. Reportaje Escrito en el que quedan recopiladas multitud de reflexciones, ideas y conclusiones compartidas durante las jornadas.

LEER Memoria escrita

 

3. Vídeo con recopilación fotográfica, ideas y agradecimientos.

VER Memoria audiovisual

 

 

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: