II Encuentro de la Red de Comunicación Social de Extremadura_AECOS

134 Visitas

Desde AECOS nos invitan al II Encuentro de la Red de Comunicación Social de Extremadura. El próximo sábado 6 de noviembre tendremos la oportunidad de vivir la Radio como herramienta de intervención Social. Será en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

Aquí podéis leer el briefing del Encuentro:

Briefing IIEncuentro de la Red

El Encuentro será un escaparate del trabajo realizado por los diez grupos que conforman la Red y una muestra de experiencia, reflexiones y aprendizajes sobre el uso de la radio como herramienta de comunicación transformadora.

Como el evento será presencial, necesitarán confirmación para asegurar que el aforo cumple con las normas para evitar riesgos por COVID-19, cumpliendo así con todas las medidas sanitarias necesarias para tener un espacio lo más seguro posible.

Enlace al formulario de inscripción:https://forms.gle/zKGyUG4Mdk2w3Qax8

El II Encuentro de la Red de Comunicación Social de Extremadura, es una actividad que forma parte del proyecto desarrollado por AECOS “Glocalizando la Red de Comunicación Social de Extremadura” y financiado por la AEXCID (Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo) de la Junta de Extremadura.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: