GUÍA MODA SOSTENIBLE_ RUREX.A.DESARROLLO

221 Visitas

Guía para conocer la Moda Sostenible

Se trata de un documento básico, sencillo y cercano, realizado con el objetivo de llegar al mayor número de personas y tratar de concienciar a la ciudadanía acerca de un consumo más responsable de moda.

Esta iniciativa pretende contribuir a generar mejores hábitos de consumo de moda en la ciudadanía extremeña, tomando como base los criterios de la economía verde, de la economía circular, del comercio ético y responsable, de justicia e igualdad social. ????

Esta guía se enmarca dentro de la campaña #YoConsumoModaSostenible dentro del proyecto “Slow Fashion Educación en torno a la Moda Sostenible” financiado por Agencia Extremeña de Cooperación y ejecutado por Rurex A. Desarrollo

ENLACE DE DESCARGA

A la campaña, también le acompaña el siguiente spot “Elige qué armario quieres ser”.

Se trata de un spot en el que se incide sobre el consumo desmesurado, inconsciente, e irracional que hacemos de moda, sin tener en cuenta las repercusiones que esto pueda tener para el planeta o para las personas que viven en él.

La #FastFashion inunda nuestras vidas y son precisamente nuestros armarios quienes dicen mucho de nuestra manera de consumir. ¿Qué guardamos en ellos? Y este es nada más y nada menos, que el hilo conductor de este video.

#EresLoQueGuardasEnTuArmario #EligeBienQuéArmarioQuieres #YoConsumoModaSostenible #SlowFashionExtremadura #ModaSostenible #SlowFashion #SlowFashionExtremadura

Agradecimientos a Canal Extremadura por su colaboración y a Ana Gragera Macías por prestar su voz, a los chicos de #VideoArte, Max Demian e Ismael Gómez – Fotografía, por su gran trabajo y esfuerzo ?.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: