Fundación Mujeres, oferta de empleo

124 Visitas

Desde Fundación Mujeres, nos informan de la siguiente oferta de empleo:

ASESORA A LA CREACIÓN DE EMPRESAS (SEDE EXTREMADURA)

Se busca una persona con titulación universitaria, preferentemente en CC Empresariales o Económicas. En caso de no cumplir con la titulación, formación en gestión de empresas con una duración superior a 100 horas; experiencia en asesoramiento para el autoempleo y creación de empresas, especialmente promovidas por mujeres; conocimientos económico-financieros y experiencia en organización de actividades de promoción del emprendimiento.

Se ofrece un puesto para la delegación de Cáceres, con contrato de obra y servicio en jornada completa (39 horas semanales) y horario partido con fecha de inicio el 1 de octubre y fecha de finalización el 31 de diciembre de 2020.

Envío candidaturas:

  • Las personas interesadas deberán enviar su carta de motivación, currículum vitae y referencia del puesto a la dirección de correo electrónico orientación.ex@fundacionmujeres.es, antes del 21 de septiembre.
  • Asunto: Referencia: CAC_Emprendimiento
  • No se admitirán candidaturas posteriores a dicha fecha.

Completa la información en este enlace:

http://www.fundacionmujeres.es/trabajadoras/add

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: