Formación sobre Convocatoria de Proyectos de Cooperación Organizado por AEXCID

116 Visitas

Ayer lunes, 19 de enero, tuvo lugar en la sede de Administración Pública una sesión de formación sobre la Convocatoria de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo del año 2015 convocada por la AEXCID.
La formación fue importante para resolver dudas y conocer con detenimiento la aplicación informática que este año la AEXCID pone a disposición de las organizaciones, con la pretensión de facilitar el trabajo de formulación y los errores más recurrentes que suelen darse. Es una formación útil para mejorar la presentación de proyectos y para poder preguntar todas las dudas que tenemos. La herramienta ya está colgada en la Web de AEXCID , y en breve se facilitará un correo y teléfono del equipo informático para cualquier duda sobre el uso de la misma.
Como hubo bastantes organizaciones que no participaron porque no habían recibido la convocatoria desde AEXCID o al ser convocada por la mañana, el director de la AEXCID, se ha puesto en contacto con la CONGDEX para ofrecer la posibilidad de repetir dicha formación si hay un grupo de organizaciones que así lo soliciten. Por tanto, os invitamos a que, antes del próximo viernes 23 de enero a las 12 horas, la organización que pueda estar interesada nos escriba a info@congdextremadura.org para poder formar dicho grupo y solicitar la nueva formación si fuera necesario.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: