FORMACIÓN: HACIA UN VOLUNTARIADO TRANSFORMADOR

154 Visitas

El Grupo de Voluntariado de la Coordinadora Extremeña de ONGD, en colaboración con ONGAWA , organizan la siguiente formación on line y webinar.

Ahondaremos en el papel del voluntariado en las organizaciones de cooperación y transformación, así como desarrollaremos las competencias (actitudinales, conceptuales y procedimentales) adecuadas para la gestión del voluntariado local e internacional.
El curso está dirigido especialmente a personal técnico, voluntarios y voluntarias de organizaciones que sean las personas responsables de los grupos de voluntariado o bien estén interesadas en aprender sobre la coordinación y gestión del voluntariado en las organizaciones.

Formación on line: Del 2 al 30 de noviembre de 2020, 16 horas en plataforma on line.

Webinar: 2 de diciembre de 2020, a las 17:00 a 19:00 horas.

La inscripción AQUÍ, hasta el 16 de octubre de 2020.

Muchas gracias por participar!

Esta actividad es gratuita y está financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.(AEXCID)

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: