FIN DE CAMPAÑA #EmergenciaClimática

100 Visitas

Con este video damos fin a la campaña de incidencia política #EmergenciaClimática.

El objetivo ha sido recoger en él, las aportaciones recibidas para construir el manifiesto creado para la campaña de #EmergenciaClimática durante el CoopFestival y tiempo después. En la construcción de este manifiesto han participado Ongd’s, empresas, entidades y personas que han aportado sus opiniones, reflexiones y preocupación en torno a la manera en la que nos comportamos de cara a esta problemática mundial que afecta, no solo al planeta, sino también a la vida de las personas que habitamos en él.

 

Como decimos, en este video aparecen todas vuestras aportaciones de manera resumida y creemos que es una herramienta de sensibilización estupenda para difundir en nuestras redes y tratar de construir entre todas y todos una sociedad más comprometida ante la #CrisisClimática que vivimos y que se agudizará a un ritmo aún mayor, con el paso del tiempo.

Unamos fuerzas #contraelcambioclimatico, por la defensa global de los derechos humanos, la sostenibilidad de la vida y el ecofeminismo entre la ciudadanía extremeña, difundiendo y compartiendo este vídeo; aportemos nuestro granito para hacer de este mundo un lugar mejor para nosotras y para las generaciones futuras.

El CoopFestival es un proyecto de AEXCID, organizado desde CONGDEX y con la colaboración del AYUNTAMIENTO DE CÁCERES.

#EmergenciaClimática #CampañaIncidenciaPolítica #SOS #clima #Cooperación #Sostenibilidad #MedioAmbiente #CuidadoDelPlaneta #CuidadoDeLasPersonas

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: