nav-left cat-right
cat-right

FEMINISTAS COOPERANDO_CAMPAÑA: “LUCHANDO JUNTAS POR NUESTROS DERECHOS”

FEMINISTAS COOPERANDO_CAMPAÑA: “LUCHANDO JUNTAS POR NUESTROS DERECHOS”

Ana Trejo Pulido Ana Trejo Pulido dice: Stop Vientres de Alquiler

En esta entrevista para la campaña: “Luchando juntas por nuestros derechos” de la Asociación de Mujeres Malvaluna como parte de la agrupación, Feministas Cooperando junto a la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (Aexcid), la activista feminista, Ana Trejo Pulido conversa sobre su proyecto Stop Vientres de Alquiler en el que denuncia la explotación de los cuerpos de las mujeres mediante la gestación subrogada.

Enlace Texto: http://malvaluna.org/2021/09/ana-trejo-pulido-la-gestacion-subrogada-no-es-mas-que-un-mercado-multimillonario-de-bebes-gestados-por-las-mujeres-mas-vulnerables-de-la-tierra/

Enlace video:

https://youtu.be/MJJ8ogx2dC4

 

Defensoras colombianas visitan Extremadura para denunciar la violación a sus derechos humanos

Laura Fonseca y Thais Aloma Ruiz son dos defensoras de derechos humanos que han llegado a Extremadura como parte de una estadía en España del Programa Valenciano de Protección Integral y Acogida de Defensoras y Defensores para tomar un “respiro” y hacer acciones de incidencia, así como crear redes y alianzas de solidaridad.

Desde la campaña: “Luchando juntas por nuestros derechos” de la Asociación de Mujeres Malvaluna como parte de la agrupación, Feministas Cooperando junto a la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (Aexcid), las recibimos para hacer eco en sus demandas.

Enlace: https://youtu.be/CasixC3we6I

 

III. Regina Fonseca en demanda de justicia reproductiva en Honduras

Las mujeres de América Latina hacen resistencias feministas en la lucha por sus derechos sexuales y reproductivos, así lo comentó la activista hondureña del Centro de Derechos de la Mujer en Honduras, Regina Fonseca en el programa: El sol sale por el oeste de Radio Canal Extremadura.

Invitamos a Fonseca como parte de la campaña “Luchando juntas por nuestros derechos” ejecutada por la Asociación de Mujeres Malvaluna como parte de la agrupación, Feministas Cooperando junto a la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo (Aexcid).

Puedes escucharle en este enlace en los últimos 15 minutos del programa: https://www.canalextremadura.es/a-la-carta/el-sol-sale-por-el-oeste/audios/el-sol-sale-por-el-oeste-de-13-a-14h-131021

 

 

Comentarios cerrados

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram