ONGAWA: TALLER NUEVAS MASCULINIDADES

149 Visitas

  • Start : 2022/04/28 17:00
  • End : 2022/04/28 19:00

En Global Challenge saben que la Universidad es un espacio en el que nos desarrollamos como personas y comenzamos a mostrarnos al mundo, además de formarnos profesionalmente.

Son conscientes de que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por los juicios y pensamientos de los demás sobre nosotr@s. Se ha creado a lo largo de los siglos un modelo hegemónico masculino inalcanzable en la práctica. Esos estereotipos que te dicen que si eres un niño no puedes llorar o que si eres una niña no puedes jugar al fútbol. Nos convierten en versiones en miniatura y encorsetadas de todo aquello que podríamos llegar a ser, es debido a esto que nos proponen un Taller de Nuevas Masculinidades con la intención de ayudar a romper con los roles de género impuestos y así crear una sociedad más inclusiva, horizontal e igualitaria.

 

Otras formas de “ser hombre” son necesarias y para ello hay que contribuir a cambiar algunos elementos tradicionalmente asociados a la masculinidad.

 

Aplaudamos que existen tantas masculinidades como personas.

 

¡Únete el 28 de Abril a las 17:00 de forma ONLINE desde dónde tú quieras!

 

 

Inscripciones: https://forms.gle/RgsjKK9piu98A7nh8

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: