JORNADAS: MUJERES MIGRANTES EN MARRUECOS. DEFENSORAS DDHH PARA UNA VIDA SOTENIBLE Y LIBRE DE VIOLENCIA

38 Visitas

  • Comienza : 2022/07/26 10:00
  • Termina : 2022/07/26 13:00

Dentro del proyecto “Mujeres migrantes en Marruecos: defensoras de sus derechos humanos para una vida sostenible y libre de violencia” Alianza por la Solidaridad y la Asociación de mujeres Malvaluna presentan las siguientes jornadas online, con la financiacion de la Agencia Extremeña de Cooperación internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Tras su inscripción se le enviará un email con el enlace ZOOM para poder conectarse al evento.

26 de julio de 2022, espacio ZOOM 

10h: Inauguración de las jornadas

Marta Sánchez, Responsable de Alianza por la Solidaridad en Extremadura

Gloria Angulo, Responsable de la Asociación de mujeres Malvaluna

10:15h. Presentación del estudio “Resisten y luchan, mujeres que defienden los derechos de las personas migrantes en Marruecos” a cargo de Helena Maleno Garzón, autora del estudio y defensora de DDHH en Marruecos.

10:45h. Intervención de Marusia López, activista feminista mexicana defensora de derechos humanos y miembro de JASS JUST ASOCIATES. Defensoras en América Latina y América Central.

11:10h. Presentación del reportaje “Mujeres migrantes alzan su voz” con mujeres migrantes participantes de Extremadura y Marruecos, por parte de la Asociación de Mujeres Malvaluna.

11:40h. Presentación del documental “Mujeres migrantes en Marruecos: defensoras de sus derechos humanos para una vida sostenible y libre de violencia” por parte de Oussama Chakkor, responsable de Alianza por la Solidaridad en Marruecos.

12:15h. Ronda de preguntas y cierre.

📌Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/aDj1ZR8tNdHNeiPP7

Tras la inscripción se os enviará un email con el enlace ZOOM para poder conectarse al evento.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: