Formaciones en Proyecto Gira Mujeres organizado por Fundación Mujeres

104 Visitas

  • Start : 2022/04/19
  • End : 2022/04/19

Desde Fundación Mujeres nos hacen llegar su Proyecto Gira Mujeres, dirigido a mujeres con idea de negocio, principalmente con idea de negocio en alguno de los siguientes sectores:  alimentación,  bebidas, turismo y ocio.

Las interesadas en participar realizarían una formación de 12 horas, distribuidas en 4 sesiones de 3 horas cada una de duración, y contarían con asesoramiento personalizado para realizar el diseño de su modelo de canvas social , y poder, así, participar el concurso para optar al premio de 5000€ como capital semilla para iniciar su negocio.

Les agradeceríamos que pudieran ayudarnos a dar difusión del proyecto.

Un saludo.

Adjuntamos cartel y folleto.

Fundación Mujeres participa en la nueva edición del proyecto GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-Cola dentro de su responsabilidad social corporativa, con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso formación y acompañamiento para la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo.

Desde Fundación Mujeres impartimos la categoría del itinerario de emprendimiento “Quiero emprender” dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas o desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo por cuenta ajena y cuentan con idea de negocio que todavía no hayan desarrollado, relacionada con actividades de los sectores de Alimentación y Bebidas, Turismo y Ocio.

El itinerario formativo se desarrollará íntegramente en modalidad online y cuenta diferentes acciones que conforman un itinerario de un mínimo de 18 horas con la siguiente estructura:

  • 12 horas formativas impartidas en 4 sesiones, en las que se trabajarán las diferentes partes del Modelo Canvas Social.
  • Acompañamiento individualizado en el desarrollo de tu modelo Canvas Social.

De todos los proyectos presentados, se seleccionarán los 4 proyectos ganadores que contarán con una dotación económica de 5.000€ en concepto de capital semilla para apoyar su lanzamiento.

Las formaciones cuentan con plazas limitadas y se desarrollarán entre febrero y julio de 2022, la programación de la segunda convocatoria es la siguiente:

  • Curso del 19 al 29 de abril de 2022, de 9:30 a 12:30
  • Curso del 3 al 12 de mayo de 2022, de 9:30 a 12:30

CARTEL 1

CARTEL 2

FOLLETO

Para más información:

Tlf: 927 629194 ext. 3010

Email: asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN :  https://experienciagira.com/woman/registration

¡Si tienes una idea de negocio que todavía no has desarrollado,  inscríbete!

¡No dejes pasar la oportunidad, las plazas son limitadas!

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: