Desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, les invitamos a la presentación “Protección Internacional y vías legales y seguras en países de tránsito: Líbano, Jordania y Turquía" que tendrá lugar el próximo el miércoles 19 de febrero a las 10.00h en Cáceres . La presentación contará con Dª Nuria Diaz, Coordinadora Estatal de Incidencia y Dª Diana Muñoz, investigadora de CEAR en Extremadura, para compartir los resultados de estas investigaciones y conversar sobre el trabajo de CEAR en la defensa del derecho de asilo. Esta actividad está organizada por el “Observatorio del derecho de asilo, las migraciones forzadas y las fronteras”, proyecto financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (AEXCID). 19 febrero 2020 10.00 a 11.30 Salón de Actos del Palacio de la Isla, Plaza de la Concepción, 2, 10003, Cáceres Actividad gratuita y abierta al público.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.