ASOCIACIÓN LANERAS: PROYECTO IGUALDAD “TEXTIL SE ESCRIBE EN FEMENINO”

212 Visitas

  • Start : 2022/12/03 10:30
  • End : 2022/12/03 20:30

Nuestras compañeras de Asociación Laneras nos presentan su proyecto “Textil se escribe en femenino: una mirada actual con perspectiva de género a la industria lanera del Valle del Ambroz”, financiado por Diputación de Cáceres.

Y dentro del mismo, nos invitan a la próxima Jornada que tendrá lugar el 3 de diciembre en Hervás, y a la Exposición que se inaugura ese mismo día y que estará hasta el 18 de diciembre en la Hospedería Valle del Ambroz.

Ambas actividades quieren visibilizar el papel de las mujeres en la industria textil de la zona para recuperar el pasado, reflexionar el presente y proyectar el futuro.

Estarán acompañadas de personas maravillosas y grandes profesionales de estos temas, como podéis ver en el cartel del programa:

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: