AECOS_ TALLER DE AUDIOVISUALES

47 Visitas

  • Start : 2023/06/01 18:00
  • End : 2023/06/01 20:00

Desde AECOS, nos invitan a participar en este TALLER DE VÍDEO:

El próximo 1 de junio, de 18:00-20-00 horas conoce y desbloquea el poder oculto de los vídeos. ¿Te encanta capturar momentos especiales? ¿Sueñas con expresarte a través de imágenes y vídeos? ¡Este taller es para ti! Te invitamos a explorar el fascinante mundo del lenguaje audiovisual de manera inclusiva y creativa.

En nuestro taller, aprenderás desde los conceptos básicos de composición y tipos de planos, hasta cómo utilizar el color para transmitir emociones. Además, abordaremos la importancia de la inclusión y la representación de la diversidad en las imágenes que creamos.

Pero eso no es todo. ¡Tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido! Desde fotografía artística hasta la creación de vídeos noticiosos o reportajes, podrás utilizar tus propios dispositivos móviles para dar vida a tus ideas.

No importa tu nivel de experiencia, este taller es para todos. ¡Ven y descubre cómo el poder del audiovisual puede ser una herramienta de cambio y expresión! Durante este taller gratuito, exploraremos conceptos y características clave del lenguaje audiovisual, así como diferentes tipos de planos y mucho más…

Este taller consta de dos partes. La primera parte se llevará a cabo online, vía Zoom el día 25 de mayo, y nos sumergiremos en la teoría y las bases fundamentales del vídeo. La segunda parte, más práctica, se realizará en cada uno de los pueblos de la Red de Comunicación Social de Extremadura. Será una oportunidad única para aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar tus habilidades.

El Taller Online de Vídeo es organizado por AECOS (Asociación Extremeña de Comunicación Social) y en marcado en el proyecto Ante problemas globales “Ante problemas globales, voces locales. Por una comunicación transformadora y rural” financiado por la AEXCID de la Junta de Extremadura.

Si deseas obtener más información sobre el taller o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a los siguientes correos electrónicos:

PARA INSCRIBIRTE: AQUÍ.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: