Entrevista en Canal Extremadura Radio a Bajando al Sur-Encuentro de Teatro de l@s Oprimid@s

143 Visitas

Del 11 al 13 de noviembre, la CONGDEX organiza un Encuentro con talleres simultaneos sobre Teatro de l@s oprimid@s  y Comunicación Social versados en la temática de Movilidad Humana y personas refugiadas; para llevar a cabo estos talleres formativos nos van a acompañar las compañeras de Bajando Al Sur y la agencia de comunicación social Meta Comunica.

En el siguiente audio podéis escuchar la entrevista realizada al compañero Zósimo Yubero, perteneciente a Bajando al Sur, que nos cuenta un poquito más sobre lo que trataremos en los talleres de teatro de l@s oprimid@s.

Esta entrevista forma parte del espacio radiofónico ‘Comunidad Global’, de Canal Extremadura Radio, elaborado por la CONGDEX en colaboración con la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS).

Este Encuentro finalizará el domingo 13 de noviembre a las 12:00 h. en el COC Badajoz, con una muestra final de TEATRO FORO abierta a toda la ciudadanía, en la que estáis todxs invitadxs para que seáis partícipes -de forma activa- en los mensajes de sensibilización que queremos dar sobre la movilidad humana, personas refugiadas y desplazadas al resto de la ciudadanía extremeña.

Todas las actividades enmarcadas en este Encuentro se encuentran financiadas por la Agencia Extremeña de Cooperación (AEXCID) y colaboran El Revellin Albergue Juvenil y el Ayuntamiento de Badajoz.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: