ENTRECULTURAS_FORMACIÓN “ESTRATEGIAS COMUNITARIAS PARA LA CONVIVENCIA JUVENIL EN TIEMPOS DE CRISIS”

62 Visitas

Entreculturas abre plazo de preinscripción para el curso presencial “Estrategias Comunitarias para la Convivencia Juvenil en Tiempos de Crisis”

Este curso nace de la demanda de diferentes profesionales en relación a la importancia del acompañamiento a los/las  jóvenes para favorecer la convivencia en situaciones y entornos vulnerables y/o de exclusión social. Esta formación tiene un encuadre teórico práctico abierto ya que su objetivo principal es adaptarse a las demandas profesionales de cada contexto y encontrar soluciones comunes.

La capacidad es de 15 plazas,  de las cuales se les dará prioridad a profesionales cuyo trabajo se lleve a cabo en contextos de exclusión social o entorno y situaciones de vulnerabilidad.

El curso se realizará el 6 de Septiembre en horario de 17:00 a 20:00 en Badajoz. 

Actividad enmarcada dentro del proyecto “Agenda 2030: Ahora más que nunca, no dejar a nadie atrás” proyecto financiado por AEXCID. 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: