ENCUENTRO MUJERES ARTISTAS E ILUSTRADORAS: ARTISTAZAS

249 Visitas

Zafra Violeta organiza para los días 18 y 19 de noviembre un encuentro de mujeres artistas e ilustradoras que ha denominado ‘Artistazas’, que se desarrollaran en el Centro Recreativo Segedano.

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

19.30 horas: Exposición ‘Humor Gráfico y Feminismo 2.0’.

20:00 horas: Conferencia a cargo de la autora del proyecto ‘Humor Gráfico y Feminismo 2.0’, la profesora de la Universidad de Sevilla Trinidad Núñez Domínguez.

La última actividad programada para el viernes es un concierto de Laura Domínguez y Lola Santiago, que presentarán una muestra de proyectos musicales. Por su parte Victoria Galván presentará su proyecto ‘De oruga a mariposa’.

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

9:00 horas: ‘Conversatorio’ en el que participarán Annie Álvarez, Margarita Merino, Candela Borges e Inma P.nitas.

13:00 horas: Cuentacuentos a cargo de Laura Moreira bajo el título ‘Cuentos cortos y relatos para volar un rato’. Los relatos serán ilustrado en vivo.

14:00: Pausa para el almuerzo

17:00 horas: ‘Café Violeta’.

18 horas:  Rosca Feminista ‘¡No dejes pasar ni una palabra!’

19:00 horas: Compañía Madamdarina representará un teatro de humor.

El encuentro ‘ArtistaZas’ se clausurará el sábado 19 a las 21 horas con música que llega desde Mérida «entre corchetes, jerretes y cervezas» con La Marti Bendita y su de bota.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: