Día 15: Campaña #EmergenciaClimática

141 Visitas

Estamos llegando a la recta final de la campaña #EmergenciaClimática, y para que podáis acceder al manifiesto completo, lo compartimos por aquí para que de un vistazo podáis ver todas las aportaciones con las que se ha construido este documento colaborativo.

En el marco del #CoopFestival construimos este manifiesto como un posicionamiento común ante la #EmergenciaClimática, por el derecho y la defensa de la justicia climática. Muchas gracias a todas las personas que participasteis en la construcción de este documento colaborativo, aportando vuestra visión desde la sociedad civil y la organizada, en aras de luchar contar la #EmergenciaClimática desde #Extremadura.

Y nos gustaría que volara por las redes sociales, ¿nos ayudáis a difundirlo?

 

 

Para unirte a nuestro manifiesto, en este ENLACE

El  CoopFestival es un proyecto de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo organizado desde CONGDEX y con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres.

#EmergenciaClimática #CampañaIncidenciaPolítica #SOS #clima #Cooperación #Sostenibilidad #MedioAmbiente #CuidadoDelPlaneta #CuidadoDeLasPersonas

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: