Día 14: Campaña #EmergenciaClimática

169 Visitas

Hoy os presentamos la última infografía de la campaña #EmergenciaClimática. Y no podíamos hacerlo de otra manera más que apelando al poder de la fuerza de la unión.

Somos muchas las personas que apostamos por un cambio, que creemos en un mundo mejor para todas y todos. Y no estamos solas.

A través de la @congdex y @aexcid se ponen a vuestra disposición todos los recursos posibles para que podáis indagar, investigar, uniros a campañas, acciones, movimientos u organizaciones, y actuar.

La unión hace la fuerza, verdad? Pues vamos a juntarnos!

El CoopFestival es un proyecto de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo organizado desde CONGDEX y con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres.

#EmergenciaClimática #CampañaIncidenciaPolítica #SOS #clima #Cooperación #Sostenibilidad #MedioAmbiente #CuidadoDelPlaneta #CuidadoDeLasPersonas

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: