CONGDEX II Seminario Virtual: “CONSTRUYENDO FUTURO – APORTES A LA NUEVA LEY EXTREMEÑA DE COOPERACIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL”.

134 Visitas

El día de ayer casi 40 personas integrantes de organizaciones que forman parte de la Coordinadora Extremeña de ONGDS (CONGDEX) participaron del II Seminario Virtual: “CONSTRUYENDO FUTURO – APORTES A LA NUEVA LEY EXTREMEÑA DE COOPERACIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL”.

El objetivo del encuentro ha sido promover un espacio abierto de debate y reflexión sobre la propuesta elaborada por la Comisión de Incidencia Política de la CONGDEX a la nueva ley de cooperación en Extremadura.

Nos han acompañado un Panel de Expertas integrado por: Leire Pajín, Clara Mulguiarday y Ana Fornés, con las que hemos reflexionado sobre los retos, desafíos y propuestas para una cooperación extremeña del futuro.

Actividad realizada en el marco de la Hoja de Ruta para sistematizar las aportaciones de la CONGDEX a la Nueva Ley de Cooperación Extremeña financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AEXCID

[smartslider3 slider=”4″]

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: