Comunicado Red de Coordinadoras Autonómicas

113 Visitas

Posición de la Red de Coordinadoras Autonómicas en relación con la Cooperación para el Desarrollo en tiempos de la COVID-19.

Por una Cooperación descentralizada con impacto en tiempos de COVID-19

La Red de Coordinadoras Autonómicas, a la que Congdex pertenece, exige medidas para proteger a las poblaciones más vulnerables en el marco de la pandemia, recordando que la única manera de superar esta crisis es hacerlo de manera conjunta y prestando apoyo tanto dentro como fuera de  nuestras fronteras. Las propuestas recogidas en el documento son el punto de partida para la adaptación del sistema de cooperación descentralizada para enfrentarnos a la nueva realidad.

En la Coordinadora Extremeña de ONGD nos adherimos a este comunicado y manifestamos nuestro apoyo a dicho documento y a cada una de las propuestas realizadas.

Aquí podéis consultarlo:

Documento-de-posicion-Red-CCAA-defensa-AOD-2020-COVID

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: