CALA: CURSO EDUCOMUNICACIÓN TRANSFORMADORA “EL PRIVILEGIO ES MÍO”

99 Visitas

Desde el Colectivo Cala nos presentan El privilegios es mío, un curso semipresencial en el que se ahondará en la Educomunicación Transformadora como herramienta de cambio y en el que se trabajará desde la necesidad de despatriarcalizar y descolonizar nuestra mirada para reconocer la diversidad de saberes y de experiencias con el objetivo de crear desde y en colectivo junto con la Asociación Otra Escuela 

El curso de formación se celebrará en la MODALIDAD SEMIPRESENCIAL con una parte online a través de la plataforma de formación del Colectivo Cala y una parte presencial el 28 de mayo que consistirá en una sesión de 8 horas repartidas a lo largo de un día, en Cáceres, junto con las compañeras de Otra Escuela.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 30 horas, de las cuales 18 h serán asincrónicas online, 4h serán de encuentros sincrónicos online y 8h serán presenciales. Las 30 horas estarán repartidas desde los meses de mayo a junio de 2022.

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN

Se expedirá DIPLOMA ACREDITATIVO de superación del mismo. Puedes inscribirte de forma gratuita a través del siguiente enlace.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN 

La matrícula es gratuita y las plazas son limitadas por lo que una vez que hayas sido admitida,  si no puedes hacer el curso, solicitan que se les comunique para que otra persona pueda aprovechar la oportunidad.

ESTÁ DIRIGIDO A:

  • Personal técnico de ONGD
  • Profesional educativos de los equipos de orientación
  • Profesorado
  • Estudiantes de educación, de periodismo, de comunicación audiovisual o publicidad.
  • Profesionales de los medios de comunicación

Si te apetece debatir, analizar y repensar, seguro que este curso es para ti.

En ESTE DOSSIER podréis encontrar toda la información de contenidos y fechas.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: