Nuestras compañeras de FEDESAEX organizan, junto con Delegación Saharaui para Extremadura , la III Edición de las Jornadas JUSADEX, Jornadas Juventud Saharahui con el deporte en Extremadura. Estas jornadas y sus actividades se celebran con el objetivo de promover la participación juvenil en actividades deportivas y solidarias, visibilizando la causa saharaui y fomentando la integración a través del deporte y el voluntariado. Fecha y hora: Sábado, 26 Octubre 2024, de 10:00h a 18:30h. Cáceres. Enlace de inscripción: https://www.inscribirme.com/jusadex-iii-jornadas-de-jovenes-saharauis-con-el-deporte-en-extremadura
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.