TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EVALUACIÓN FINAL CONGDEX

112 Visitas

  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 26/11/2020
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Extremadura

El objetivo general de estos Términos de Referencia (TdR) es establecer el marco obligatorio de trabajo para afrontar la Evaluación Externa Final del Proyecto: “Mejora de los procesos de trabajo en red de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo extremeñas en materia de incidencia política, participación social, educación y sensibilización de la ciudadanía y comunicación para la transformación, en alianza con otros colectivos, plataformas y actores de la sociedad civil, como clave para el desarrollo de una sociedad extremeña defensora de los derechos humanos, de los feminismos y de la sostenibilidad de la vida”.

Intervención financiada por la AEXCID (Agencia Extremeña de ONGD) de la Junta de Extremadura.

La propuesta de trabajo debe responder a todas las cuestiones aquí indicadas, siendo condición necesaria para la aceptación del Informe de Evaluación.

Ver TdR completo en PDF:  

CONTENIDO Y PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA  

Se requiere la propuesta evaluativa conforme a los TdR y el CV del equipo evaluador detallando las evaluaciones realizadas con anterioridad.

Se valorará atendiendo a la calidad de la propuesta, plan de trabajo presentado en cuanto a técnicas y metodologías participativas, el enfoque aplicado, la formación de la persona o equipo en los requisitos planteados (adjuntar CV), y el presupuesto solicitado  desglosado. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN 

Las propuestas serán enviadas al email: secretariatecnica@congdextremadura.org indicando la  referencia “Propuesta Evaluativa”

IMPORTANTE: Plazo de recepción de ofertas, jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 24:00 horas.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: