TDR contratación Persona/Equipo Consultor proyecto Marruecos

107 Visitas

A través del proyecto “Mujeres migrantes en Marruecos: defensoras de sus derechos humanos para una vida sostenible y libre de violencia”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), Alianza por la Solidaridad (Alianza), la asociación Malvaluna (Malvaluna) y la asociación y Amal Chabab Takadoum (Amal) quieren contribuir a garantizar una vida libre de violencia y el pleno ejercicio de los derechos humanos, económicos, sociales, civiles y políticos
de las mujeres de origen subsahariano con hijos/as en Marruecos.

Por ello, nos presentan TDR para la contratación de un equipo o persona consultor/a en Marruecos. Los requisitos para este puesto de trabajo los encontraréis en los términos de referencia, que os adjuntamos. (versión en español y en francés)

Las propuestas recibidas para llevar a cabo el contenido de los presentes tdr se valorarán según la calidad de la propuesta, plan de trabajo presentado en cuanto a técnicas y metodologías participativas, el enfoque aplicado, la formación de la persona o equipo en los requisitos planteados (adjuntar CV), y el presupuesto solicitado desglosado.

Plazo de presentación y envío de propuestas:

Las propuestas serán enviadas al email: ochakkor@aporsolidaridad.org indicando la referencia “Mujeres migrantes defensoras”.
El plazo será desde el día de su publicación, 07 de octubre de 2020, hasta el 18 de octubre de 2020 (23.59 horas CET).

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: